Hoy Puede Ser un Gran Dia

Como dice la canción de Joan Manuel Serrat:

” Hoy Puede Ser un Gran Día Date una Oportunidad” Y así es: cada día es una gran oportunidad para ser y dar lo mejor de ti.

Porque Diana su Website/ Blog se llama We Live Once? 

La expresión “VIVIMOS UNA VEZ” está en el vivir en este momento, si no es ahora, cuando?
-Si no aprovechamos esta vida que es la actual, la real, entonces cuál? Me pregunto 🙂

We Live Once

“Vivimos una Vez” es el concepto de:

  • Crecer como seres humanos
  • Aceptarnos como somos
  • Estar agradecidos con los que tenemos
  • Disfrutar el ahora 
  • Hacer lo posible de lo imposible
  • Divertirse saliendo de esas ataduras, miedos y mal conceptos que hemos acumulado en el subconsciente  
  • Dar amor incondicional
  • Es bailar hasta el cansancio 🙂 
  • Pues la vida no esta garantizada.

He experimentado y vivido por muchos años miedos de toda clase, me sentía como metida en una bomba de aire, atrapada, mis movimientos eran limitados. Necesitaba salir, explotarla y ser quien en esencia soy.

Adopté   la filosofía de si Vivimos Una Vez;

 He de estar fuerte tanto físicamente como espiritualmente; saliendo de los miedos por medio del ejercicio, la salud, el amor y el positivismo.
Cuando tu vehículo, el cuerpo, se maneja bien, se alimenta apropiadamente, su funcionamiento es óptimo, estará siempre listo para dar y recibir sin restricciones. Crece el amor propio, crece la confianza y lo más hermoso es:

helping-hand 1

“CUANDO ESTAMOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS
          ESTAMOS BIEN CON EL MUNDO ENTERO.”

El miedo es una emoción que para vencerla hay que trabajarla, tomar riesgos, dejar todas esas excusas que nos frenan, invitarlo y llevarlo de la mano como a un amiga.

Mirando:NO a la barrera que tenemos enfrente, sino mirar que hay a través de esa barrera que nos hará crecer y despertar a un mejor YO.

-Porque debía ser gorda y sentirme enferma?
-Porque la timidez de hablar en público cuando podía conocer gente interesante y así expresar mis sentimientos?
-Porque, Porque? Decidí tomar acción, vivir esta hermosa vida, donde todo es posible y siempre de la mano del Universo, Dios, o como lo llames, donde confiada uno puede andar y andar.

No creo en la perfección, creo que somos lo mejor que podemos ser y que siempre estamos en constante crecimiento espiritual.
Creo que la belleza ya está con nosotras que no hay que buscar muy lejos, sino adentro de nosotras, sin tener que recurrir a altos procedimientos de belleza allá afuera.

Mi gran deseo es el de realizar mis sueños, mis metas para poder vivir lo que mi alma clama antes de irme de este mundo terrenal; que he de dejar un legado y haber hecho lo que mi corazón e intuición me pidieron que hiciese.
Que si me viese en mi últimos días, me viese plena de las cosas que deje y construí, que hice una diferencia, enseñando e inspirando a cuanta mujer y ser humano pude y más aún ser esa guía que YO no tuve.

“Haz de cada día tu mejor día, mañana es un regalo”

Cuales han sido esos miedos que no te han dejado seguir tu camino? A que le temes? Que excusas te dices para no hacer eso que tanto te gustaría realizar? 

Si te gusto el Blog y/o lo quieres compartir entra a mi Facebook, necesitamos más gente como TU para hacer de este un mundo Saludable & Positivo.

Please follow and share:

2 thoughts on “Hoy Puede Ser un Gran Dia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *