Es así como te Organizas?

 Pregunta:

Diana aveces no encuentro que comer en la mitad de la mañana o en la tarde, muchas veces no tengo el tiempo de cocinar, cuando llega la hora de comer me siento desmayada del hambre, como mucho, que me aconsejas o que debo comer entre comidas para poder bajar de peso.

Respuesta:

Para mantenerte en forma, saludable y con la energía necesaria durante el día es muy importante incorporar 5- 6 comidas diarias espaciadas cada 3 a 4 horas. Estas en porciones moderadas.
Excelente pregunta! Si; entre comidas es beneficioso poner comida en el organismo. Para personas como tu que no tienen el tiempo de cocinar, están en lugares que por cualquier motivo les es complicado comprar o cocinar, siempre es bueno cargar una proteína en polvo preferiblemente de alta calidad ya que no todas están hechas de la misma manera.

Bolsas para llevar tu proteina

Cuando salgo de mi casa y sé que voy a estar por fuera por mucho tiempo, empaco en una pequeña bolsa de ziploc una medida de proteína en polvo, siempre cargo mi termo para mezclar, la mayoría de las veces ya la llevo mezclada y lista para tomarla.

Cuando pasas muchas horas sin comer, ciertas hormonas responsables de enviar el mensaje a tu cuerpo para crear energía y metabolismo (Metabolismo es la química que convierte la comida en vida) dejan de ser activadas, como consecuencia no dejas que tu cuerpo este apto para bajar de peso si esa es tu meta o mantenerte activa. Muchas personas tienen el mito de dejar de comer, pasar hambre pensando que esto les ayudará a bajar de peso, pero es todo lo contrario. Tu cuerpo debe estar en balance, tus niveles de azúcar nivelados, para que el proceso de homeostasis este presente.

Así funciona: Entre más energía tengas= Más actividad física = Más quemaras calorías.

Vaso Mezclador

Pasos a Seguir:
1) Cómprate un vaso pequeño mezclador de proteína
2) Compra una proteína de alta calidad:                               .

  • Que sea Whey Protein Concentrate, No Whey Protein Isolate 
  • Puede ser proteína vegetal del arroz integral o de la arveja
  • Con sus vitaminas correspondientes y endulzada naturalmente
  • El Whey (Suero de la leche) que se derive de vacas alimentadas con pasto que no son tratadas con pesticidas u hormonas.
  • Que NO contenga: -High Fructose Corn Syrup- Azúcar de jarabe de maíz; Químicos; Azucares de alcohol, sabores artificiales y/o aditivos.

3) Si la proteína no es de tu gusto mantén en tu bolso almendras, nueces en estado natural sin grasas ni azucares añadidas, y una fruta como una manzana, pera, durazno.

4) Lo importante es que no dejes de alimentar tu máquina.

Mantén el hábito de siempre antes de salir de casa poner en tu bolso, una proteína, fruta y nueces. “Es Mejor Prevenir que Curar”

Comparte tu comentario y cuéntanos tres maneras en las que podrías organizarte en el día para balancear tu alimentación?

Si te gusto el Blog y/o lo quieres compartir entra a mi Facebook, necesitamos mas gente como tu para hacer de este un mundo Saludable & Positivo.

  • Formar buenos hábitos es parte de tu crecimiento personal.
  • Toma acción, acepta e invita a tus miedos para que te acompañen en tu camino al bienestar.
  • Todo comienza con tu Máquina, tu Cuerpo, tu Templo, el que te ayudará a vivir plenamente en Salud y Espíritu, así que cuídalo, acéptalo y se agradecida con el que tienes.
Please follow and share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *