Disfrute Su Torta

Es cuestión de hábitos, durante la semana comemos RICO y lo más SALUDABLE posible como lo expliqué en mi blog anterior.

Ya lo dije y lo repito: NO lo vea como una dieta es un Estilo de Vida.

Cuida de cuerpo

El fin de semana  me gusta darme un gusto,  comer algo que no lo incorporaré en la semana, esa comida la llamaremos una Comida “Libre” o una “Trampita”. Hasta hay veces hago dos pequeñas trampitas como las describiré seguidamente.

Porque?

Porque para vivir en balance necesitamos no dejar a un lado aquellas comidas que nos causan placer, una vez entramos en la rutina de comer saludable durante la semana, empezamos a tener más conciencia de nuestra salud y de como nos sentimos, mi opinión es que la vida hay que saberla disfrutar manteniendo el control y las porciones.

Cuando llega el viernes, es noche familiar, ya he preparado con anterioridad mi menú.
Me gusta tomarme mi copa de vino, comer mi queso blanco el cual ya decidí que este NO lo dejaré, lo degustaré los fines de semana y si me apetece probaré algo dulce, todo depende de cómo me sienta.
Es una comida pequeña que a usted le guste, que la disfrute, pero por favor todo en moderación.

Luego viene el sábado puede que esa noche salga con los amigos; algo probaré que realmente me apetezca pero el sábado en el día comeré lo mejor que pueda. No existe acá la perfección, está el querer sentirse a gusto con usted y con su cuerpo. ESO LO LLAMAN AMOR PROPIO.

Si usted desea que sea el desayuno, el almuerzo su comida “LIBRE” o “Trampita” es su decisión yo acá simplemente comparto mi experiencia.

El domingo es un día como diferente cierto? que se levanta tarde; que la descansadita, o lo que sea, ya es un día mas informal. Lo he visto en mis clientas y en mí; este día cumplir las 5 o 6 comidas no siempre es posible a menos que usted este día lo tenga organizado como cualquier otro día de la semana entonces continúe con el plan. También sé que este día para mi es día de arepa con queso, bueno una arepa sin grasa y un buen queso blanco. Yumi

Caída la tarde me organizo para la semana. Ya sé que comidas voy a tener, o donde las compraré en caso de que tenga eventos por fuera, que comidas llevaré conmigo al trabajo y fuera de este.

Pero si ven: No es Hacer Dieta, Es tener Conciencia de lo que Usted Desea Lograr con su Cuerpo y su Salud.

Estoy Segura que lo que Usted Desea es Sentirse:

  • Delgada
  • Fuerte
  • Mente clara de lo que debe comer 
  • Tiempo para sus otras actividades,
  • Sentirse bien con usted misma 
  • Organizada para que la vida le sea más fácil.
  • Sin tener que hacer dietas

Si, escucho esas voces diciéndome: pero es que me dio por comerme esta empanadita este día o esta torta, NO IMPORTA, todo está bien, en su próxima comida (la cual la va a tener) comerá menos y no aguantará hambre hasta el otro día para castigarse.

MI MOJO ES: Se Vive una Vez y mientras estemos en este planeta vivamos con felicidad, con amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. La vida hay veces la hacemos muy complicada, todo está dentro de nosotros para hacer de cada día un día especial.

Cuáles son esas comidas que usted sabe que disfruta pero no son las “Saludables”.

Este atento para el próximo blog, hablaré de las comidas que puede tener ya listas.

Si te gusto el Blog y/o lo quieres compartir entra a mi Facebook, necesitamos más gente como TU para hacer de este un mundo Saludable & Positivo.

  • Formar buenos hábitos es parte de tu crecimiento personal.
  • Toma acción, acepta e invita a tus miedos para que te acompañen en tu camino al bienestar.
  • Todo comienza con tu Vehículo, tu Cuerpo, tu Templo, el que te ayudará a vivir plenamente en Salud y Espíritu; cuídalo, acéptalo y se agradecida con el que tienes.
Please follow and share:

2 thoughts on “Disfrute Su Torta

  1. Diana ! Estas en lo cierto; exacto me lo dijo mi dietista. Comer cada 3 horas, en porciones pequeñas. El queso que me gusta puedo comer 2 veces al dia 100 grm. por vez, hasta 5% de grasa.
    Y si en cada comida, tomo una bebida sin azucar, al almuerzo como una galleta o pedacito de torta especial para diabeticos, Aunque no soy diabetica evito comer dulce en la semana y si el sabado hay algo especial de dulce, comere una pequeña porcion, Eso no me lo dijo el Dr. pero entonces te parece bien?
    Tu blog es magnifico pues tus consejos son muy ciertos y muy buenos. Tus recetas casi todas las he hecho y son deliciosas Gracias por todo.

    • Susy me alegra mucho saber que sigues el plan, como tu lo haz dicho, evita comer dulce en la semana y si el fin de semana te provoco algo de azúcar come, pero en moderación. Todo en BALANCE! Bravo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *